INICIO

Bienvenidos a la web del Centro Integral Psicología Patricia Vicente Herrero.

Este es un espacio  aprendizaje psicológico, dedicado a todas las personas interesadas en conocerse a sí mismas,
en mejorar y alcanzar un mayor grado de felicidad siendo en gran medida optimistas.

A través de esta web, Patricia, movida por el afán de superación ante tiempos de crisis, quiere alcanzar la mayor de sus
autorrealizaciones, transmitir al mundo,, a la sociedad, a través de la psicología, que el optimismo debe ser una forma de vida.

psicologiaTiene espíritu emprendedor, expectativas de éxito y compromiso con su tierra, Medina del Campo.

Patricia, inquietada por el comportamiento de los seres humanos, es graduada en psicología por la Universidad de Salamanca.

Así mismo, su actual diversión, es instruir a los alumnos de diferentes niveles con su «Aprende a estudiar»  motivando, enseñando estrategias de aprendizaje  (comúnmente conocido como técnica de estudio) y las grandes claves del éxito, la confianza en uno mismo, la concentración y el aprovechamiento del  tiempo. Afirma que este es un mundo complejo, puesto que la motivación no es algo frecuente entre los estudiantes, pero sin embargo, sí lo son aquellas distracciones que precipitan al fracaso académico.

Es aquí, en esta villa de Valladolid, donde además, colabora con la televisión local «Telemedina Canal 9», divulgando los conocimientos más interesantes y preciados que la gente necesita saber sobre temas relacionados con la psicología.

Youtube es su medio de trasmisión internacional, pues, a través de sus vídeos, es capaz de resumir sus técnicas de estudio y motivación (su “Aprendiendo a Estudiar”) o, incluso, tratar temas de grandes psicólogos, como  son «ser más optimista» o «la gran crisis económica», dándoles difusión para todos los hispanohablantes del mundo.

Gracias a su Centro Integral de Psicología Patricia Vicente Herrero atiende a niños, adolescentes y adultos ayudándolos con su día a día o con sus diferentes problemas.

Os invitamos a visitar la web y descubrir todo lo que puede aportaros para mejorar en la vida.



«LA FELICIDAD ESTÁ EN TU MANO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.