Ser mujer todoterreno no siempre es algo que elijamos. No sé si por culpa de la sociedad o por ese afán nuestro de querer demostrar que podemos con todo y más. Algunas mujeres se emplean en miles de tareas a la vez: estudios, negocios, trabajo, hijos, enamoramientos y desenamoramientos, familia, amigos, oposiciones, cuidados de la casa…
Hoy me dirijo a aquellas mujeres heroínas y todoterrenos en su día a día, aquellas que descansan los viernes por la noche con su manta y su sofá, pero que sin embargo lo dan todo el resto de los días, de las horas y de los minutos. Estoy segura de que conocés a alguna mujer así, vuestra madre, abuela, amiga, conocida, tú misma… Si es así, simplemente disfruten de cada una de estas líneas y piensen bien en ellas.
Amiga, no temas, tu familia te quiere y te querrá siempre a pesar de los errores
Amiga, no sufras tus hijos crecerán sanos y serán buenas personas, calma que tus acciones les inculcarán valores
Amiga, no te preocupes tus estudios saldrán adelante, conseguirás tus sueños, recuerda que el esfuerzo es necesario para poder obtener frutos exitosos
Amiga, no te pongas barreras, disfruta de tu pareja y si no la tienes, disfruta de tus amores pasajeros, date un capricho de vez en cuando y no pienses en más que en los labios de esa otra persona
Amiga, tus verdaderos amigos no se irán , a pesar de las discusiones y las malas caras
Amiga, corre, camina, salta, baila, cuida de tí, mímate, porque nadie lo hará mejor que tú, no esperes a nadie para quererte cada día un poco más. ¡Sé feliz!
Gracias a todas aquellas mujeres que forman parte de mi vida, a las de mi familia, a mis amigas, a las madres de mis amigas, a sus hermanas, a mis pacientes, a las madres de mis niños, a mis compañeras de trabajo, a mis profesoras, a aquellas conocidas que de vez en cuando cruzan un saludo o una mirada conmigo y a aquellas de las que me olvido pero alguna vez han formado parte de mi vida, gracias por enseñarme y enhorabuena por ser como son, no olviden que cada una de vosotras tiene algo especial, véanse especiales.
Relájense, suban el volumen y vean este vídeo de vez en cuando
«La felicidad está en tu mano»